Black friday??? Mutrikun Erosi eta On Egin!

29/11/2019
Las bicicletas que se sortearán en la campaña de marketing "Mutrikun Erosi eta On Egin!" están expuestas en un escaparate de Barrenkale. Sin lugar a dudas ¡comprando en la localidad, ganamos todos!

Mutriku, 26 de noviembre de 2019

Organizado desde el departamento de desarrollo económico del Ayuntamiento de Mutriku se ha puesto en marcha una campaña de marketing para promocionar e impulsar el pequeño comercio de la localidad.
Con esta campaña se pretende que los habitantes de Mutriku utilicen la oferta comercial existente en la localidad, fomentando el conocimiento local e impulsando la economía local, junto con un modelo de movilidad sostenible.

Primeros días de campaña


Han pasado dos semanas desde la puesta en marcha de la campaña y ya se han repartido 38.500 boletos entre los 52 establecimientos participantes.
En general, los participantes han transmitido al Ayuntamiento que la campaña ha suscitado gran interés entre la ciudadanía.

La exposición de bicicletas eléctricas cambia de lugar


Cuando se realizó la presentación de la campaña se indicó que las bicicletas eléctricas se colocarían en un escaparate de Erdiko Kale, pero por diferentes motivos no se ha podido utilizar el local previsto.
Por lo tanto, una vez estudiadas otras opciones, esta semana se han colocado en el escaparate del local situado en el número 2 de Barrenkale.

 

Premios y sorteo


En los establecimientos que participen en la campaña de marketing con cada ticket de compra de al menos 10 euros se entregará al consumidor un boleto numerado para participar en el sorteo.
Quien tenga el número ganador, junto con el ticket de compra, deberá presentar el boleto premiado en la Oficina de Turismo de Mutriku.
Los premios serán dos bicicletas eléctricas de la marca Orbea con el motor eléctrico de la marca Bosch:
- Orbea Katu.
- Orbea Keram.

Una de las Bicicletas eléctricas que se sortearán el la campaña
El sorteo se realizará en un acto público el 10 de enero y para el sorteo se extraerán 4 números, dos premiados y dos suplentes

Bases para la participación

La participación implica una serie de requisitos tanto por parte de los establecimientos como por parte de los consumidores. Las bases de participación se podrán consultar en la web del ayuntamiento www.mutriku.eus.

Establecimientos participantes


Los establecimientos que participan en la campaña son: Abel Harategia, Adats Ileapaindegia, Alazne Optika, Albaro Denda, Alkolea Edaritegia, Aldana Burdindegia, Alday Klinika, Ansorregi Oinetakoak, Apain, Aparra, Apartak Ileapaindegia, Astigarraga Anaiak, Atxukale Estankoa, Atxukale Gozokiak, Beristain Liburudenda, Beristain Drogeria, Beristain Estankoa, Bigara, Dilaitz Barne Diseinua, Ekoamalur, Expert Arostegi, Gotzone Ileapaindegia, Goxart, Iparragirre Altzariak, Iratxe Lorak, Iripe, Islada Fisioterapia, Itxasne Frutategia, Joseba Masajeak, Kristina-Enea, Lasuen-Elezgarai Farmazia, Lekube Burdindegia, Lon Apraiz Farmazia, Madariaga, Maider Pinto Zentroa, Maneiro Lentzeria, Maritxu Ta Josune Ileapaindegia, Mgs Aseguruak, Mila Frutadenda, Nerea Ileapaindegia, Olaizola Arropak, Ostadar, Oreka, Perras Arraindegia, Potero, Sabina, Sagrario Dietetika, Soul, Txalaparta, Txikixak, Tximak Ileapaindegia eta Zuriñe Estetika.