Los mutrikuarras recibirán hoy el programa de Madalenas

13/07/2012
El consistorio ha preparado un programa que recoge todas las actividads organizadas bien por el ayuntamiento, bien por la comisióne de fiestas con la que ha colaborado.

Además de reibir el programa en casa, los mutrikuarras, y todo aquel que lo desee prodrán bajarlo directamente desde la web del ayuntamiento.

 

En la información que aparece en el programa ha habido un cambio: el día 22 de julio, día bautizado por la comisión de fiestas como Independentzia Eguna, habrá un concierto en las choznas. Pero el cartel no será el anunciado. Ingo al deu? será el único grupo que se subirá al escenario. Problemas de última hora han generado que los otros dos grupos (Nahixan y Reperkussion) no puedan actuar ese día. Debido a eso el concierto comenzará a las 23:30.

 

Otro cambio evidente en el programa es el cambio de día del concurso de pintura (BASES). El concurso suele realizarse el día 25, pero esta año será el día 21. Este año Santixo Eguna es miercoles. Para poder organizarlo como es debido y en aras de impulsar y estimular la participación el grupo local Artearen Lagunak planteo la posibilidad de pasar el evento al fin de semana. El consistorio, coincidiendo con la reflexión del grupo local, ha optado por cambiar el día en acuerdo con el citado grupo.