Rodaje del programa Volando Voy en el Geoparque de la Costa Vasca.

26/05/2017
Las imágenes para uno de los episodios del programa Volando Voy de Cuatro han sido grabadas en Geoparkea. Han organizado un festival para proyectar esas imágenes y compartirlas con la ciudadanía. Los/as interesados/as en acudir al público deberán firmar una autorización de derechos de imagen.

El helicóptero del programa Volando Voy de Cuatro se ha dejado ver estos días por Deba, Mutriku y Zumaia. El presentador Jesús Calleja ha elegido algunos personajes de nuestra localidad y se ha acercado en helicóptero en busca de ellos/as para entrevistarlos durante el vuelo. 

Como en otros episodios de este programa, una vez finalizada la grabación, organizarán un festival  con el fin de compartir las imágenes y entrevistas con toda la ciudadanía. El evento tendrá lugar este domingo, día 28 de mayo, a las 18:00 de la tarde en Maria eta Jose (Zumaia). 

El centro tiene capacidad para 500 personas y los/as que tengan interés en acudir al público deberán firmar una autorización de derechos de imagen, ya que las imágenes grabadas en este festival se emitirán después en la televisión. Por ese motivo, las puertas abrirán a las 16:30, para evitar las largas colas que puedan producirse a última hora.