Saludo

 

Estimad@ soci@ y/o usuari@:

 

Desde los Servicios Deportivos Municipales de Mutriku os queremos desear FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019 en nombre tanto de los representantes municipales como del completo equipo de trabajo del polideportivo.

 

Nos dirigimos a ti para agradecerte la confianza depositada en nosotr@s, en todos  los servicios que se ofrecen desde el Polideportivo Municipal,   ya sea como  ABONAD@ de la instalación o como USUARI@  de las actividades dirigidas. Nos ponemos a vuestra disposición con la esperanza de seguir trabajando conjuntamente.

 

Al dorso de esta carta de felicitación navideña, podrás visualizar el calendario de la instalación del año 2019, con los horarios de apertura de la propia instalación. Tanto en la página web del ayuntamiento (www.mutrikukoudala.eus ), como en la  propia Recepción del Polideportivo, tendrás toda la información necesaria a tu alcance: ya sea el ya citado calendario 2019, todas las actividades,  los   precios, hojas de inscripción etc…

 

En enero del 2019 procederemos a renovar automáticamente las cuotas de soci@. En caso de querer darse de baja, avisad por favor en Recepción del polideportivo. Queriendo agradecer la confianza depositada en nosotr@s, no vamos a aplicar ninguna subida de precios. Siempre nos acordamos de los grupos más vulnerables, por lo que a éstos se les aplicarán descuentos especiales,  tanto a jóvenes estudiantes, como a los desempleados y jubilados. Nuestro único objetivo es ofrecerte la mejor instalación y servicios posibles.

 

Cordialmente,

 

                                               Josebe Astigarraga Lete                                                                          Teniente de Alcalde / Concejala de deportes