Saludo

 

Mutriku, 20 de diciembre de 2020

Estimado socio/usuario:

Desde los Servicios Municipales de Deportes de Mutriku os deseamos, en nombre del Ayuntamiento y de todo el equipo de trabajo del polideportivo, unas FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO 2021.

El actual COVID 19 nos ha llevado a una situación excepcional, teniendo que tomar diferentes medidas que han afectado al servicio del polideportivo. Todos los sectores de la sociedad se han visto fuertemente afectados por el infortunio y, como siempre decimos, queremos ser vuestros compañeros de viaje, para así poder realizar juntos actividades saludables.

Nos dirigimos a ti para agradecerle la confianza depositada en nosotros, tanto como SOCIOS DEL POLIDEPORTIVO como USUARIOS de las sesiones dirigidas, en todos los servicios que ofrece el Polideportivo Municipal de Mutriku.

Junto con esta carta de felicitación de Navidad podrás ver el calendario de la instalación para el año 2021. Desde la página web del Ayuntamiento (www.mutrikukoudala.eus), así como en el Servicio de Recepción del Polideportivo, tendrás a tu disposición todos los servicios que ofrece el polideportivo: el citado calendario 2021, actividades, horarios, etc.

En el año 2021 no vamos a aplicar incrementos en los precios públicos de los servicios del polideportivo. Como en los últimos años, tendrás precios especiales, si perteneces a grupos como jubilados, parados o jóvenes estudiantes.

Con el fin de agradecer vuestra lealtad, a quienes renovéis la condición de socio/a del polideportivo os vamos a regalar 4 entradas-invitaciones para asistir o bien a las sesiones guiadas o bien a la sala de fitness, a lo largo del año 2021, para que las podáis regalar a quienes queráis. Podrás solicitar las entradas de invitación a partir del 15 de enero. La única condición es que se tenga que concertar cita previa en la sala de fitness o en las sesiones dirigidas y que a esa hora haya hueco.

El 15 de enero procederemos automáticamente a la renovación de los abonos de socio del año 2021. Si deseas darte de baja en el polideportivo, avisa al Servicio de Recepción del Polideportivo antes de finalizar el año.

Gracias por la lealtad mostrada.

 

Cordialmente,

 

 Aitor Itza Iparragirre             

                                                        Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mutriku