Saludo

Estimad@ soci@ y/o usuari@:

 

Desde los Servicios Deportivos Municipales de Mutriku os queremos desear FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020 en nombre tanto de los representantes municipales como del propio equipo de trabajo del polideportivo.

 

Nos dirigimos a ti para agradecerte la confianza depositada en nosotr@s, respecto a  todos  los servicios que se ofrecen desde el Polideportivo Municipal,   ya seas  ABONAD@ de la instalación o USUARI@  de las actividades dirigidas. Nos ponemos a tu disposición con la esperanza de seguir trabajando conjuntamente.

 

En la parte trasera de ésta carta de felicitación navideña, podrás visualizar el calendario del año 2020, con los horarios de apertura de la propia instalación. Tanto en la página web del ayuntamiento (www.mutrikukoudala.eus), como en la  propia Recepción del Polideportivo, tendrás toda la información a tu alcance: el calendario de 2020, todas las actividades programadas, los precios etc…

 

Con la entrada del año nuevo, a modo de novedad, deciros que ya no se va a usar dinero en metálico, y todos los pagos se podrán realizar, o bien domiciliando la cuenta, vía transferencia bancaria o, usando la tarjeta bancaria.

 

En enero del 2020 procederemos a renovar automáticamente los abonos de soci@. En caso de querer darse de baja, avisad por favor a la Recepción del Polideportivo. Con el nuevo año no se aplicará subida alguna en los precios públicos de los servicios del polideportivo y seguiremos aplicando descuentos en los colectivos especiales de jubilados, desempleados y jóvenes estudiantes.

 

Cordialmente,

 

 Aitor Itza Iparragirre             

                                                        Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mutriku