Abierto el plazo de matrícula en el euskaltegi municipal DEBABE.

15/09/2011
DEBABE, Mancomunidad de euskaltegis municipales de Elgoibar, Deba y Mutriku, situado en Luardo Etxea, Sabanita 4, ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2011-2012, hasta el 23 de septiembre.

El lema de la campaña de matriculación de este año es el siguiente: “ONGI ETORRI, bienvenido, welcome, benvingut, bienvenue…”  Con ese lema queremos expresar que tenemos las puertas abiertas y deseamos hacer sentir como en casa a todo aquel que quiera estudiar o perfeccionar el euskara, cualquiera que sea su lengua materna.

 

Se impartirán todos los niveles: 1, 2, 3 y 4, y las clases serán por la mañana, tarde y noche. Además, se ofrecen cursos especiales: AISA, para inmigrantes; clases para comerciantes y hosteleros;  grupos de padres/madres; grupos de empresa… También se ofrecen cursos de euskara por internet con el programa BOGA.

 

Los cursos están subvencionados por HABE y el ayuntamiento de Mutriku, y además, hay precios especiales para parados, padres/madres, estudiantes y jubilados.

 

El euskaltegi municipal de Mutriku cuenta con abundante material didáctico y una biblioteca a disposición de los alumnos. Además, en el euskaltegi se organizan diversas actividades culturales, concursos, comidas, cenas y salidas, con la finalidad de reforzar el proceso de aprendizaje del euskara.

 

Por último, hay que recordar que con los exámenes del euskaltegi se pueden conseguir los títulos oficiales de 1, 2, 3 y 4 nivel, que son equivalentes a los perfiles de Osakidetza, IVAP, Educación, EGA…

 

 

Para matricularse u obtener más información acudir al euskaltegi antes del 23 de septiembre.

 

Horario 09:30-12:30 /15:30-19:30 (hasta el 13 de septiembre horario de tarde).

Teléfono: 943-603094.

E-mail:eusk.mutriku@udal.gipuzkoa.net.

Página web: www.udaleuskaltegiak.net