Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del ámbito «A.R.6. Santa Katalina Komentua»

23/05/2023

Anuncio
Ver el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa

 

El 10 de mayo de 2023 mediante Decreto de Alcaldía número 54, se resolvió lo siguiente:

Uno: aprobar definitivamente el proyecto de urbanización propuesto para el desarrollo del ámbito AR6 Santa Katalina Komentua.

Dos: Publicar el presente acuerdo de aprobación definitiva del proyecto de urbanización en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa y en el periódico de mayor circulación y anunciar la apertura de un periodo de información pública de 20 días.

Tres: Lo que se publica para general conocimiento y efectos, con indicación de que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrán interponer los siguientes recursos:

— Recurso de reposición, con carácter potestativo, ante el mismo órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del acuerdo. El recurso se entende- rá desestimado si transcurre un mes desde su interposición, sin que se notificara la resolución. O bien directamente,

— Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses a contar del día de su publicación, o seis meses en el caso de desestimación por silencio administrativo; todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Mutriku, a 12 de mayo de 2023.
El alcalde, Joseba Palenzuela Arrieta.