Aprobación inicial del proyecto de reparcelación y del proyecto de urbanización del ámbito "AR-3 TURRUNTEGI"

31/03/2023

Anuncio
Ver el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa


Por Resolución de Alcaldía de 16 de marzo de 2023, se ha procedido a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del ámbito AR-3 “TURRUNTEGI” de Mutriku.

De conformidad con lo establecido en el art. 196 de la Ley 2/2006 de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo, se somete a información pública por plazo de veinte días. Este anuncio se publicará en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en el periódico “El Diario Vasco”. El cómputo del plazo se iniciará a partir de la publicación del último anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado el documento y se podrá formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

En Mutriku, a 16 de marzo de 2023.
El Alcalde, Joseba Palenzuela Arrieta

 

 

Anuncio
Ver el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa

 

Por Resolución de Alcaldía de 16 de marzo de 2023, se ha procedido a la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del ámbito de la Unidad de Ejecución 3 «Turruntegi» de Mutriku.

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo y el artículo 108 del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística, se somete el referido proyecto a información pública por plazo de veinte días. Este anuncio se publicará en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa, en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en el periódico «El Diario Vasco». El cómputo del plazo se iniciará a partir de la publicación del último anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado el documento y se podrá formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Mutriku, a 16 de marzo de 2023.
El alcalde, Joseba Palenzuela Arrieta.