CONCURSO PARA LA ADQUISICIÓN POR COMPRAVENTA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE MUTRIKU DE TERRENOS RÚSTICOS SITUADOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MUTRIKU

15/06/2022

 

El Ayuntamiento de Mutriku, dentro de sus competencias en materia de protección del medio ambiente, realiza diversas actuaciones para conseguir este objetivo. El Ayuntamiento de Mutriku es consciente del desequilibrio existente en la actualidad en proporción a las propiedades de titularidad pública y privada de la zona rural del municipio y ha decidido contribuir a la adecuada protección y conservación del entorno natural del municipio para que esta labor no sea realizada únicamente por particulares, propietarios de unos terrenos. En definitiva, la transformación en terreno público afectará a toda la sociedad y permitirá un beneficio y disfrute público responsables.

El Ayuntamiento de Mutriku, consciente de la degradación de los montes, se ha comprometido a restaurar las zonas ambientalmente degradadas. Asimismo, el objetivo de la ejecución de estas acciones es acercar los valores de nuestro entorno natural a toda la población y concienciar sobre la necesidad de protegerlo.

Teniendo en cuenta todo esto, el Ayuntamiento de Mutriku ha puesto en marcha un concurso para la adquisición mediante compraventa de terrenos rústicos ubicados en el término municipal de Mutriku. La fecha límite para la presentación de ofertas para el procedimiento de compraventa será el 22 de junio, inclusive.


Bases e información para la participación:
https://www.mutriku.eus/es/ayuntamiento/tramites/perfil-contratante/compraventa-de-terrenos-rusticos-en-el-municipio-de-mutriku-1