Debegesa organiza un curso práctico sobre el uso de las TIC dirigido a pymes y autónomos de Debabarrena

09/01/2013
Se trata de una iniciativa impulsada por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del Área de Innovación y Tecnología de SPRI, junto con la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa.

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, consciente de la importancia de la utilización de las TIC para competir de forma eficiente en los mercados, y en el marco de las actuaciones que lleva a cabo destinadas a mejorar la posición competitiva de las empresas de la comarca, ha programado para los días 14 y 21 de enero un curso práctico dirigido a micropymes y autónomos de Debabarrena interesados en convertir su empresa en un negocio 2.0.

Es una iniciativa impulsada por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del Área de Innovación y Tecnología de SPRI, junto con la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, y gracias a ella los autónomos y las micropymes de menos de 10 empleados que quieran sacar provecho de las nuevas tecnologías en su negocio aprenderán a utilizar las herramientas 2.0.

Durante las sesiones de trabajo, los participantes recibirán asesoramiento TIC gratuito que les ayudará a implantar y utilizar herramientas muy sencillas para situar sus negocios en internet, lograr más clientes y ventas, ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la gestión de sus negocios.

El curso se impartirá en el KZ Gunea de Eibar –Bista Eder 10 (Portalea)- los días 14 y 21 de enero, de 14:00 a 16:00 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a ekintzaile@debegesa.com o llamando a 943 820 110 (Vanesa Hortas).

 

FUENTE: DEBEGESA