El Ayuntamiento de Mutriku en la lucha contra el cáncer de mama

19/10/2021

 

Hoy, martes 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Como todos los años, Mutriku se está volcando a fondo en la lucha contra este cáncer. De hecho, se ha colocado en el Ayuntamiento una lona con lazo rosa con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares. En esta iniciativa también han participado muchos comercios mutrikuarras y vecinos de la localidad.

Con motivo de este día, "Contra el Cáncer en Gipuzkoa" quiere recordar que la asociación cuenta con una sede en la comarca del Bajo Deba, en la calle Ardantza 11 de Eibar, donde se atiende de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. Los profesionales de la asociación ofrecerán ayuda a los pacientes en el aspecto psicológico y también en temas sociales. También colaboran en la gestión de subvenciones o bajas y en el préstamo de material ortopédico. Y todo ello gratis.

El teléfono de la sede de Eibar es el 943 20 24 94.
Puede llamar a cualquier paciente o familiar para aclarar cualquier duda o poder dirigirse a los profesionales de la asociación.