EL AYUNTAMIENTO DE MUTRIKU PRESENTA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA "ENCHUFATE AL COMERCIO DE MUTRIKU"

04/12/2022

 

El Ayuntamiento de Mutriku sorteará 2 bicicletas eléctricas Orbea para impulsar el pequeño comercio de la localidad durante la campaña navideña "Enchufate al comercio de Mutriku". La campaña comenzará el lunes 5 de diciembre y finalizará el 6 de enero de 2023. Las compras realizadas en los 52 comercios adheridos a la campaña permitirán a los ciudadanos participar en el sorteo de 2 bicicletas eléctricas. Por cada compra de 10 € el cliente recibirá un boleto numerado. El sorteo se realizará el 17 de enero en la Ganbara de Zabiel kultur etxea, en un acto público que se podrá seguir en directo en el canal de Youtube Mutrikuko Udala.

 

El Ayuntamiento de Mutriku presentó el viernes en el salón de Plenos del Ayuntamiento la campaña ENCHUFATE AL COMERCIO DE MUTRIKU. La línea estratégica del departamento de desarrollo del Ayuntamiento de Mutriku es la promoción e impulso del pequeño comercio de la localidad. Con este objetivo organiza anualmente una campaña especial de apoyo al comercio minorista durante las navidades. Con esta campaña se pretende que los habitantes de Mutriku utilicen la oferta comercial existente en la localidad, fomentando el conocimiento en torno a los diferentes comercios e impulsando la economía local, junto a un modelo de movilidad sostenible.

Este año, al igual que en 2019, el Ayuntamiento de Mutriku sorteará 2 bicicletas eléctricas entre los clientes que hayan realizado sus compras en los comercios adheridos a la campaña. De este modo, además de ayudar al comercio local en estas fechas tan importantes, también se quiere premiar a quienes realicen sus compras en la localidad. La campaña durará 5 semanas y en ella, al realizar una compra de al menos 10 euros en los comercios adheridos, los comerciantes repartirán un boleto para participar en el sorteo de dos bicicletas eléctricas. El Ayuntamiento de Mutriku quiere reforzar la campaña navideña de este tipo para que la gente adquiera sus regalos en la localidad, además de las compras diarias.

La campaña comenzará el 5 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero de 2023. El sorteo tendrá lugar el 13 de enero en Ganbara de Zabiel kultur etxea. Además, también se podrá seguir en directo en el canal de Youtube Mutrikuko Udala.


Los establecimientos adheridos a la campaña son:
Adats Ileapaindegia, Alazne Optika Audiologia, Albaro Denda, Alboka Okindegia, Alday Klinika, Ametza Taberna, Ansorregi Oinetakoak, Apain EsteDka, Aparra Arropa Denda, Apartak Ileapaindegia, Arrieta Autozerbitzua, AsDgarraga Anaiak, Beristain Estankoa, Beristain Liburudenda, Bigara Frutategia, Buceo Euskadi, Dendaberri Autozerbitzua, Dilaitz Barne Diseinua, Ekoamalur Belardenda, Garaia Arropa Denda, Gotzon Arraindegia, Gotzone Ileapaindegia, Goxart Gozotegia, Iparragirre Altzariak, Iratxe Lorak, Iratxe Masajeak, Iripe ElektrodomesDkoak, Islada Fisioterapia, Itxasne Frutategia, Joseba I. Elezgarai Masajeak, Josune Ileapaindegia, Kalbaixo Jatetxea, Lasuen- Elezgarai Farmazia, Lekube Burdindegia, Lon Apraiz Farmazia, Loretxu Taberna, Madariaga Paperdenda, Maider Pinto EsteDka eta Terapia Naturalak, Maitenea Frutadenda, Maneiro Lentzeria, MGS Aseguruak, Olaizola Arropak, Ostadar Frutategia, Perras Arrandegia, Potero Elikagaiak, Sabina, Tamayo Taberna, Txalaparta Okindegia eta Kafetegia, Tximak Ileapaindegia, Txoko Taberna, Zelaieta Jatetxea, Zuriñe Estetika