Entrega de premios de la CAMPAÑA DE MARKETING 2019

24/01/2020
Los dos ganadores del sorteo de las dos bicicletas eléctricas celebrado el 10 de enero han recogido su premio de manos del alcalde de Mutriku

Dentro de las líneas de trabajo del departamento de desarrollo económico del Ayuntamiento de Mutriku está establecida la necesidad de fomentar e impulsar el pequeño comercio de la localidad. Por ello, el Ayuntamiento organizó una campaña de marketing para 2019 bajo el nombre Mutrikun Erosi eta On egin.
La campaña duró dos meses (del 9 de noviembre al 6 de enero) y en ella, al hacer la compra de al menos 10 euros en los comercios adheridos, los comerciantes repartieron unos boletos para participar en el sorteo de dos bicicletas eléctricas. Las bases reguladoras de la campaña han estado disponibles en www.mutriku.eus.
La campaña finalizó el 6 de enero de 2020 y el 10 de enero de 2020 se realizó públicamente el sorteo de dos bicicletas. Además, el evento se retransmitió en directo a través de la página de Facebook Mutriku Turismoa, pudiendo todavía ser visto por quien lo desee.


NÚMEROS PREMIADOS


Los números extraídos en el sorteo, tanto los premiados como los suplentes, han sido los siguientes:
- Orbea Keram:
Número premiado: 42.063_ Se repartió en la Farmacia Lasuen en Elezgarai.
Número supletorio: 66.197_ Se dio en el Centro de estética Apain.
- Orbea Katu:
Número premiado: 21.205_Se entregó en la tienda de ropa Soul.
Número sustituto: 52.576_ Se dio en la tienda de alimentación Sabina.


Los boletos premiados debían presentarse en la Oficina de Turismo de Mutriku dentro de los 15 días naturales. Los números premiados de ambas bicicletas se han presentado dentro de ese plazo y el Ayuntamiento de Mutriku ha comprobado que los boletos aportados son correctos y lo ha recogido en un acta.

PREMIADOS


Los premiados han sido:
- Orbea Keram: Francisco Javier Zafra Carrión gana esta bicicleta por un boleto recibido al realizar una compra el 14 de diciembre en la farmacia Lasuen Elezgarai.
- Orbea Katu: Rita Mancisidor Galdós gana esta bicicleta gracias a un boleto recibido al realizar una compra el 28 de noviembre en la tienda de ropa Soul.


MUTRIKUN EROSI ETA ON EGIN


El Ayuntamiento de Mutriku tiene claro que este tipo de iniciativas contribuyen al fortalecimiento del comercio local y se ve necesario seguir apoyándolo, porque Mutriku es un pueblo vivo y queremos que siga siendo así en el futuro.
Por otro lado, en un momento en el que la obra de mejora de la carretera de Mutriku está casi a punto de finalizar, el ayuntamiento quiere reivindicar la necesidad de una movilidad más sostenible. De ahí que se hubiera elegido la bicicleta eléctrica como premio.
Teniendo todo en cuenta, en Mutriku se eligió el lema MUTRIKUN EROSI ETA ON EGIN! Para la campaña: on egin a Mutriku, al futuro, a la creación de puestos de trabajo, al medio ambiente y al autoempleo. Porque al comprar en la localidad, ganamos todos; y hoy en especial los ganadores han sido Rita Mancisidor y Francisco Javier Zafra. ¡Enhorabuena a los dos!!