Oihana Etxabe ha sido la ganadora del 2º premio del sorteo de navidad

10/02/2023


AL NO APARECER EL/LA GANADOR/GANADORA DEL SEGUNDO PREMIO, DURANTE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES EL NÚMERO SUPLENTE DEBERÁ PRESENTARSE EN LA OFICINA DE TURISMO


Oihana Etxabe Fernández ha sido la ganadora del segundo premio de la campaña que el Ayuntamiento de Mutriku tuvo en marcha en diciembre bajo el nombre ENTXUFATU HERRIKO KOMERTZIORA. El boleto con el número 42.120 obtenido en Zuriñe Estetika ha permitido a Etxabe ganar la bicicleta eléctrica Orbea Optima E50. Por el contrario, el ganador del primer premio no ha aparecido, por lo que ahora el propietario del número suplente 64.025 podrá reclamar en la Oficina de Turismo durante los 15 días laborables siguientes la bicicleta Orbea Keram 30 El número suplente se repartió en una compra realizada en la tienda Dendaberri Autozerbitzuak (Beheko Eroski).

Dentro de las líneas de trabajo del área de desarrollo económico del Ayuntamiento de Mutriku, se establece la necesidad de promocionar y potenciar el pequeño comercio de la localidad. Por eso el Ayuntamiento puso en marcha la campaña ENTXUFATU HERRIKO KOMERTZIORA durante la Navidad de 2022. La campaña duró un mes y en ella, al realizar una compra de al menos 10 euros en los comercios adheridos, los comerciantes repartieron unos boletos para participar en el sorteo de dos bicicletas eléctricas. Durante la campaña las bicicletas eléctricas han estado expuestas en el escaparate del centro de estética Apain. El 6 de enero de 2023 finalizó la campaña y el 18 de enero de 2023 se realizó el sorteo público de las dos bicicletas, que también se pudo seguir en directo a través del canal youtube del Ayuntamiento de Mutriku.


El Ayuntamiento de Mutriku considera que este tipo de iniciativas contribuyen al fortalecimiento y sostenimiento del comercio local y considera necesario seguir apoyando al comercio local para que, siendo Mutriku un pueblo vivo, siga siéndolo también en el futuro.