Opción gratuita para hacer sesiones desde casa para l@s usuari@s del polideportivo.

18/03/2020

Imagen1.png

Estimad@  usuari@ del polideportivo,

Estamos viviendo una situación muy difícil actualmente, debido a la situación que genera el Coronavirus, unido a las medidas que han tenido que tomar inevitablemente los mandatarios. 

En éste momento, más que nuncatenemos que estar unidos y trabajar juntos para minimizar el impacto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio posible.
  
En el equipo de trabajo del polideportivo estamos trabajando ininterrumpidamente para poder ofrecerte, entre otras cosas, entrenamientos gratuitos.

De momento
 queremos darte las siguientes opciones:

1.- Un link abierto de Less Mills, para que puedas acceder directamente a una batería de entrenamientos y así, realizar sesioneshttps://lmod.co/club 

Comentarte que no debes registrarte.

Queremos animarte a que disfrutes de las sesiones.

2.- Más adelante, te ofreceremos una Plataforma de Entrenamientos On line, mientras se restablece la situación.

En esta plataforma podrás disfrutar de 800 entrenamientos Less Mills, ya sean en tablets, móviles o vía Smart TV. De momento, estos entrenamientos estarán en inglés.

Desde la central neozelandesa de Less Mills se está trabajando conjuntamente con otras agencias mundiales en este proyecto, que se espera esté listo en los próximos días.


Estad atentos a las notificaciones que daremos en los próximos días y disfrutad de momento de los entrenamientos que ponemos a vuestra disposición.

3.- Asesoramiento por parte de su instructor/a. Podrás seguir en contacto con Laura o Iñaki, para recibir cualquier consejo, sobre cualquier duda que puadas tener. 

Ante cualquier duda, poneros en contacto con ellos mediante éstos correos electrónicos: 

Laura Anda laura.a@jasokirolak.com

Iñaki Mateos inaki.m@jasokirolak.com  

 

  ¡Recibe nuestros ánimos! Sé fuerte. Entre tod@s superaremos el Coronavirus.  


Para cualquier otra duda o aclaración, los correos electrónicos son.

kirola@mutriku.net
udalkirolamutriku@gmail.com 
 
 No te dejaremos sol@.