PLENO ORDINARIO (29/11/2023)

29/11/2023

Hoy, 29 de noviembre, el Pleno estará disponible en directo en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Mutriku a partir de las 19:00 de la tarde.


Para ver el Pleno:
https://www.youtube.com/watch?v=Rq6U5j25ti8
 

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de las siguientes actas:
• Acta del Pleno Ordinario de la Corporación de 26-10-2023.
2. Comunicación del acuerdo y gestión municipal:
• Resoluciones de Alcaldía, Urbanismo y Bienestar de octubre de 2023.
• Informe de morosidad. 3/2023
• Otros actos de gestión de la actividad municipal.
3. Modificación de la ordenanza reguladora del acceso restringido a las zonas peatonales de Mutriku.
4. Convenio para la puesta a disposición del ámbito territorial del Bajo Deba de la gestión que se lleve a cabo entre los Ayuntamientos de Elgoibar, Eibar, Soraluze, Mendaro, Deba y Mutriku para la ejecución de los proyectos de fomento del empleo y desarrollo local correspondientes al ejercicio 2023 subvencionados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
5. "Garantía de ingresos mínimos de 1.080 euros para todos los pensionistas", presentada por la Asociación Movimiento de Pensionistas del País Vasco.
6. Declaración institucional sobre pensiones presentada por el partido político EAJ-PNV.
7. Declaración institucional "Día 25 de noviembre para la eliminación de la violencia contra las mujeres", presentada por EUDEL.
8. Declaración institucional "por un modelo de cuidado vasco sólido, transformador, feminista y comunitario" presentada por el partido político EAJ-PNV.
9. Declaración institucional "Euskara eta Bidea - 3 de diciembre, Euskararen Eguna" presentada por la Mancomunidad UEMA.
10. Ruegos y preguntas.