Proceso de selección para la creación de la bolsa de trabajo de peón de la brigada municipal de Mutriku

26/05/2023

 

PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PEÓN DE LA BRIGADA MUNICIPAL DE MUTRIKU

Último día para inscribirse: 9 de junio

 

Para tomar parte en el proceso selectivo, se deberán reunir en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar el/la conyugue de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado/a de derecho, así como sus descendientes y los/as de su conyugue, siempre, asimismo, que ambos conyugues no estén separados/as de derecho, sean estos/as descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

c) Estar en posesión del carnet de conducir de clase B.

d) Estar en posesión del título de euskera PL 1. Se realizará entrevista/prueba por parte del ayuntamiento para acreditar el P .L.1 con efectos exclusivos para el presente proceso selectivo.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la escala o categoría laboral a la que se pretende acceder.

e) Estar en posesión o haber abonado los derechos para obtener el título de certificado de escolaridad o equivalente. En el caso de titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. Los/as extranjeros/as podrán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

En el momento del nombramiento como personal laboral, se requerirá el cumplimiento de todos los requisitos del puesto de trabajo que se establezcan en la relación de Puestos de Trabajo, o en su caso, en el programa temporal aplicable.

 

Click aquí para descargar las bases

Click aquí para descargar la hoja de solicitud