Tour de Francia en Mutriku - 3 de julio

23/06/2023

 

ATENCIÓN
El lunes 3 de julio el Tour de Francia pasará por Mutriku. En consecuencia, según se ha informado, a las 11:15 horas se cortará al tráfico y peatones la carretera G-638 hasta las 15:30 horas. En esta franja horaria no podrán circular vehículos por la carretera general ni cruzar ésta y para los peatones abrirán sólo pequeños intervalos de tiempo para cruzar.

Si en esa franja horaria tenéis que coger vuestro vehículo, la única vía para salir del pueblo será desde Calvario a Mendaro y desde aquí a Elgoibar, ya que en Deba la carretera también estará cortada. Para poder tomar el camino de Calvario dejad antes de las 11:15 horas el vehiculo en Jose Mari Alzibar, Almirante Gaztañeta, Calle Hirigibel, Olatz Bidea o alrededores.

Habrá que retirar todos los coches que hay junto a la carretera de Ondarroa a Deba: en San Jerónimo, en la parada de abajo, en la parte de abajo de Iriagirre y en el barrio de Urazamendi.

Estas medidas son las establecidas por la organización del Tour de Francia, y el Ayuntamiento de Mutriku ha recibido la orden de ejecutarlas.