Polideportivo municipal

INFORMACIÓN GENERAL

               Dirección: Hirigibel Kalea- Udal Kiroldegia

               Tel.: 943 60 31 75

               E mail: mutrikukokiroldegia@gmail.com - udalkirolamutriku@gmail.com - kirola@mutriku.net

               

Horario de 2020: En situación POST COVID. A partir del 8 de junio.

               De lunes a viernes 09.00-14.00 // 16.30-21.30

               Sábado 09.00-14.00

               Domingo 10.00-12.30

En horario post verano se actualizará más adelante. En principio, el horario en situación POST COVID será hasta finales de agosto.

           

 

Responsable de servicio: Mikel Mariezkurrena Mindegia

 NUEVA APERTURA DEL POLIDEPORTIVO EN ETAPA POST COVID 19

¡Estimado usuario y ciudadano del Polideportivo Municipal de Mutriku!

Por fin ha llegado la oportunidad que hemos estado buscando durante tanto tiempo para poder reabrir el polideportivo. El equipo de trabajo del polideportivo hemos estado trabajando para darte el mejor servicio posible. Hemos tenido que establecer muchas medidas de seguridad, pero al final nos ha valido la pena porque tenemos la oportunidad de poner a tu disposición la sala de fitness y las sesiones dirigidas de manos de los y las mejores instructoras posibles.

  • ¿DESDE CUANDO Y CÓMO?

A partir del 8 de junio las puertas estarán abiertas y siempre podrás reservar tu hora a través de una cita previa. Deberás llamar al polideportivo por teléfono para realizar la reserva.
El polideportivo tendrá un horario actualizado para ti:
De lunes a viernes 09.00-14.00 y 16.30-21.30
Sábado 09.00-14.00
Domingo 10.00-12.30


  • RESERVAS

Sala de Fitness
Hemos sacado la sala de fitness a la cancha y realmente el cambio a la nueva ubicación es espetacular. Merece la pena solamente verlo.
Las reservas podrán disfrutarse en tramos de una hora.
Entre tramo de hora el polideportivo se cerrará durante 15 minutos para la renovación del aire y desinfección de las zonas utilizadas, por lo que los tramos horarios de entre semana serán los siguientes:
Turno de mañana 09.00-10.00// 10.15-11.15// 11.30-12.30// 12.45-13.45
Turno de tarde 16.30-17.30// 17.45-18.45// 19.00-20.00///20.15-21.15

Sesiones guiadas
También las sesiones guiadas las hemos tenido que reorganizar. Se pueden ver en el fichero adjunto los horarios con la oferta. Las asistencias a las sesiones también requerirán de cita previa o reserva.


     MUY IMPORTANTE:
las reservas se podrán realizar a partir del 5 de junio, llamando al servicio de recepción del polideportivo 943 60 31 75. El horario del polideportivo entre semana será de 09.00-14.00 y 16.30-21.30 horas.  El polideportivo estará abierto a partir del 8 de junio, pero el servicio de recepción estará abierto a partir del 5 de junio, para poder hacer las reservas y poder dar toda la información a la usuaria o al usuario.

  • COVID 19

Todos fuimos sorprendidos por la enfermedad en torno a marzo y desde entonces, la libertad ha sido violada en el sentido más amplio con un fuerte estado de confinamiento.

3 son los parámetros que tenemos que controlar contra el COVID 19: desinfección, Distancia social y Aforo, en el caso de las instalaciones. 

  • OBLIGACIONES

Toda la información está disponible en el Documento Guía de Nuevo Uso Post Covid 19 del Polideportivo que adjuntamos.

En resumen, la reserva deberá hacerse mediante cita previa telefónica exclusiva, el usuario deberá venir con mascarilla, se le tomará la temperatura, deberá llevar dos pares de calzados, uno el que traiga de la calle y otro el deportivo que utilizará en la instalación. El material o herramienta a utilizar por cada usuario deberá ser desinfectado antes y después de su uso. Para ello estarán disponibles los productos desinfectantes. La empresa de limpieza del polideportivo realizará la limpieza y desinfección en profundidad dos veces al día,  uno antes del turno de mañana y el otro, antes del turno de tarde.

En esta nueva etapa, que empezamos desde el lunes, tenemos que actuar con ilusión pero con responsabilidad, y la responsabilidad debe ser de todos. De todos y para todos.

Por parte del equipo del polideportivo, vamos a darlo todo para ayudaros y daros el mejor servicio.

Creemos que estamos listos. Hemos trabajado mucho hasta llegar aquí, para poder llegar a ti ahora. Estamos con la ilusión de poder ofrecerte lo mejor en ésta nueva etapa y de hecho, creemos que encontrarás una nueva instalación a partir del lunes.

Te damos la bienvenida y aunque manteniendo la distancia de seguridad, encontrarás nuestros brazos totalmente abiertos.

Hasta el lunes, por fin ha llegado el momento de poder vernos.

Laura Anda - Sara Arriola - Deñe Azpiazu - Maite Aranbarri - Oihana Aramendi - Ariane Zabala - Arlene Alkorta -  Iñaki Mateos - Edorta Marquez  eta Mikel Mariezkurrena

Udal kiroldegiko lan taldea  - Equipo de trabajo del polideportivo

 

Aitor Itza Iparragirre

Udal Kirol Zinegotziaren babes osoarekin  - Con  todo el apoyo del Concejal de Deportes 

 

Astelehenerarte!!

 

Documento POLIDEPORTIVO- RECOMENDACIONES SOBRE MEDIDAS CONTRA EL COVID Mutriku 2020