Mutrikun Erosi eta On Egin!!

09/01/2020
Las bicicletas eléctricas de la campaña se sortearán el viernes 10 de enero

Como saben, desde el departamento de desarrollo económico  del Ayuntamiento de Mutriku se ha organizado una campaña que ha durado hasta el 6 de enero con el objetivo de promocionar e impulsar el pequeño comercio de la localidad. Una vez finalizada la iniciativa que se ha llevado a cabo en bajo el nombre Mutrikun Erosi eta  On egin!, nos alegramos por la respuesta recibida tanto por parte de los comerciantes como de los consumidores.

En los establecimientos participantes en la campaña se han repartido tickets para participar en el sorteo de dos bicicletas eléctricas y ahora falta por llevar a cabo el sorteo. .


El sorteo se celebrará este viernes en la sala de conferencias de Zabiel y queremos invitar tanto a los ciudadanos como a los establecimientos participantes a que lo vean en directo. Para los que que no puedan venir,  el acto sera emitido en streaming.

Datos del sorteo:

La recepción y valoración correrá a cargo de Joseba Palenzuela, alcalde de Mutriku y Aitor Itza, concejal del departamento de Desarrollo.


La presentación del evento correrá a cargo de Arantxa Ugarte y para sacar los números se ha pedido a algunas asociaciones deportivas de la localidad que hagan un trabajo "a mano inocente". Concretamente a la sociedad de pelota Danok bat, Mutriku Futbol Taldea, Jauja Balonmano Taldea y Mutriku Rugbi.

Fecha y hora del sorteo:

Día: viernes, 10 de enero

Hora: 20:15

Lugar: Casa de cultura Zabiel